Cholila Online

 

La Municipalidad de Rawson inició este viernes el cronograma de pagos de los salarios correspondientes al mes de junio con el depósito de los haberes de las categorías 1 a la 5y para los trabajadores de los planes de empleo (PEL).

De esta manera y haciendo un gran esfuerzo por cumplir con las obligaciones salariales, el municipio posibilitará que una importante porción de trabajadores puedan tener disponibles sus sueldos en el inicio del fin de semana largo.

La Secretaría de Hacienda confirmó que los trabajadores tendrán sus haberes disponibles a partir de las 00.00 de este sábado, a través de la red de cajeros automáticos.

“Vamos a depositar los haberes de 393 agentes pertenecientes a los planes de empleo y en simultáneo con ello a 296 trabajadores más de las categorías 1 a la 5. En total serían casi 700 trabajadores municipales”, remarcó el secretario de Hacienda, Esteban Castán.

“Con gran esfuerzo logramos realizar el depósito de los sueldos para que los empleados municipales tengan disponible el dinero en el inicio del fin de semana largo. Para esta gestión es una prioridad cumplir con los trabajadores de la Municipalidad, tal como siempre lo manifiesta la intendenta Rossana Artero”, remarcó el funcionario municipal.

Publicar un comentario

 
Top