Cholila Online

 

Luka Modric es otra de las piezas fundamentales que tiene Croacia y que desparrama toda su categoría para el bien del equipo.

Luego de finalizado el partido ante Inglaterra, y con el festejo a flor de piel, el volante del Real Madrid tiró una frase que sonó a desahogo.

"Creo que nos hicieron de menos y fue un error. Nosotros leíamos lo que escribían y decíamos: ¡genial! A ver quién está cansado aquí. Deberían ser más humildes y respetar más a sus adversarios", expresó Modric en relación al manejo que le dio la prensa inglesa al partido de ayer en la previa.

Sobre las sensaciones de jugar una final con Francia, el talentoso jugador expresó: "Es increíble lo que hemos logrado. Es un sueño realidad después de tantos años peleando. Estamos muy orgullosos, es la hazaña más grande de la historia de Croacia".

Cuando le preguntaron si era ya merecedor del balón de oro por su brillante actuación en el Mundial de Rusia, Modric respondió: "A mí el Balón de Oro no me importa, de verdad. Yo solo pienso en la final y en poder levantar la Copa del Mundo con todos mis compañeros. Eso es lo que queremos".




El Liberal

Publicar un comentario

 
Top