Cholila Online

 

El crimen ocurrió en la esquina de Uruguay y Rawson. / Foto: @Canal12TrelewTV
La víctima tenía 37 años y era vecino del barrio Progreso. Fue sorprendido por un grupo de personas que lo atacaron con un arma blanca y también lo golpearon en la cabeza. No hay detenidos por el hecho.

Un hombre identificado como Sandro Salazar, de 37 años de edad, murió a raíz de las graves heridas sufridas tras el ataque de varias personas, en un hecho ocurrido durante la noche del domingo en el barrio Progreso de Trelew.

El hecho ocurrió pasadas las 22 horas de ayer en la intersección de las calles Uruguay y Rawson, donde el hombre fue interceptado y atacado por entre dos y tres personas, quienes mediante golpes con un objeto contundente y puñaladas, acabaron con su vida.

Según confirmó a Jornada personal policial, los autores del hecho aún no fueron detenidos, pese a que en una primera instancia se había secuestrado un vehículo en proximidades del lugar donde ocurrió el ataque. En el vehículo se desplazaban dos personas que vecinos confundieron con los atacantes e incluso apedrearon, aunqu ese comprobó que habían bajado en el lugar para ayudar a la víctima.

Salazar había participado ayer de un partido de fútbol y de acuerdo a datos que pudo reconstruir la policía, luego del encuentro habían pasado por un local donde habían estado "tocando el bombo".

El fallecido es vecino del barrio Progreso y era jornalero. En cuanto a las heridas sufridas se constataron alrededor de14 heridas cortopunzantes en el abdomen, torax y espalda, además de dos golpes con un objeto contundente en el cráneo.

Diario Jornada

Publicar un comentario

 
Top