Cholila Online

 

Este martes, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, mantuvo reuniones de trabajo y gestión con diferentes asociaciones vecinales de la zona norte y sur de esa ciudad. En ese marco, los temas principales estuvieron orientados hacia infraestructura básica y a la entrega de subsidios para mejoramiento de cada una de las sedes.

Sobre el tema, Linares manifestó que “realmente hoy tuvimos un dia intenso donde recibimos a más de 70 personas durante la mañana, entre ellas, varias asociaciones vecinales donde pudimos materializar y concretar diferentes cuestiones, atento a los pedidos que nos habían presentado”.

En el caso del barrio Rodríguez Peña, la temática principal de la reunión fue obras, donde “tenemos un plan de alumbrado público y electricidad domiciliaria para más de 40 lotes; sumado a diferentes cuestiones que tienen que ver con la urbanización interna del barrio”, puntualizó.

Por otra parte, el jefe comunal adelantó que durante el encuentro mantenido con los referentes de barrio Moure, se trató la refacción del playón del barrio que se vio afectado por el temporal, el cual sería reinaugurado en aproximadamente 60 días.

Esta última vecinal y la correspondiente a barrio Laprida, recibieron subsidios en el marco de la Ordenanza de Responsabilidad Social Empresaria. Los mismos, tienen como destino prioritario el mejoramiento integral no solo del espacio físico de cada sede sino también los servicios y actividades que ofrecen a la comunidad.

Finalmente, Linares resaltó que es importante poner en valor el trabajo que realizan estas entidades junto al Municipio. “Es un ida y vuelta, donde estamos presentes en la calle, al lado de la gente y dando respuestas, sobre todo en este marco de crisis que se está viviendo a nivel provincial y nacional. Vamos a tener buenas noticias todos los días porque desde el Municipio tenemos un plan de obras ambicioso y todos los sectores se encuentran incluidos, constantemente buscamos mejorar la infraestructura en los barrios”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top