Cholila Online

 

El flamante ministro de Energía y Minería, Javier Iguacel, dejó a más de uno callado cuando tuvo una insólita respuesta en el programa de Mirtha Legrand cuando se hablaba de la situación económica.

"Yo soy memoriosa y he pasado por todos los gobiernos, dictaduras, gobiernos constitucionales, pero pocas veces he visto lo que estoy viendo ahora, en el sentido de las necesidades de la gente", dijo la diva en la noche de este sábado.

Ante este pase de factura el funcionario respondió: “En 43 años, toda la vida, siempre, a los argentinos nos costó llegar a fin de mes. No es cierto que esto sea una situación de hoy".

Y a su vez, ensayó una defensa insólita de la gestión de Cambiemos y agregó: "El cuento de los tres chanchitos es un buen ejemplo de cómo podemos hacer las cosas".

"Podemos buscar nuevamente las soluciones mágicas y volver a construir la casita de palitos, como fue en el 2002 aplaudiendo el incumplimiento nuestro hacia el mundo o como fue en el 92, 93, que hicieron todos estos sistemas perversos que tuvimos, y al primer viento se va. La podemos hacer de barro; primera lluvia, se va. O la podemos hacer de concreto, con cimientos", explicó.

Además se refirió al aumento del combustible y dijo que “no es exclusivo de Argentina, pasó en todo el mundo por el aumento del precio del petróleo”.



Clarín

Publicar un comentario

 
Top