Cholila Online

 

Estuvieron presentes además concejales de todos los bloques que tienen representación en el Concejo Deliberante de Gaiman; representantes de las Fuerzas de Seguridad y público en general.

La jueza de Faltas, Camila Irianni agradeció al intendente García Aranibar y a los concejales por “confiar en mi capacidad para ocupar este cargo” como así también a la jueza de Paz de Gaiman, Carina Mattar “por abrirme las puertas de su juzgado y por permitirme trabajar allí hasta que se terminaran las oficinas que hoy inauguramos”. Cabe señalar que “el 18 de junio se traspasaron las causas de tránsito que es la única materia en la que juzgaba el Juzgado de Paz hasta tanto se creara este Tribunal de Faltas”, explicó.

El Tribunal de Faltas de Gaiman está ubicado en Edward Williams 35, donde se encuentra el ex Hospital de Gaiman y atenderá de lunes a viernes de 7 a 13. 

Camila Irianni subrayó que “la apertura de este Tribunal de Faltas es de gran importancia para la localidad ya que es una demanda de muchos años de distintos sectores de la comunidad para poder tener una autoridad de juzgamiento ante la comisión de infracciones a todas las ordenanzas”.

Es decir ordenanzas de tránsito, comercio, aguas servidas, perros sueltos, basuras, de edificación, o sea todas las materias que están reguladas por ordenanza del Concejo Deliberante. “En todo esto vamos a intervenir nosotros, primero el Ejecutivo Municipal con sus inspectores que van a ir a constatar la infracción, intimarán al presunto infractor, si no cumple se labrará un acta de infracción y allí se remitirá al Tribunal de Faltas para su tratamiento”.

Publicar un comentario

 
Top