Cholila Online

 

En el marco del programa de Capacitación Turística que la Municipalidad lleva adelante en Trelew, doce personas recibieron certificados tras haber participado de un taller de inglés, destinado a quienes tienen vinculación a la atención del turista. 

La capacitación, organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew, estuvo a cargo de la Lic. en Turismo y profesora de inglés Flavia Blasco y participaron informantes turísticos, personal de restaurantes e integrantes del Sistema de Estacionamiento Medido, que por su tarea diaria, tienen contacto frecuente con turistas. 

Blasco, que integra el área de Turismo Municipal, señaló que "el taller tuvo una carga horaria de 24 horas, distribuidas en 12 encuentros y tuvo como fin de capacitar y brindar herramientas comunicativas a quienes están frecuentemente vinculados a la atención de turistas". Explicó que "en cada encuentro se brindaron técnicas que les permitan tener una noción básica del idioma inglés para poder desenvolverse en situaciones diarias, a la hora de comunicarse".

La capacitadora adelantó que "para el segundo semestre del año promediando el mes de agosto, se realizará un nuevo taller avanzado de 12 encuentros para mejorar la pronunciación, fonética y entendimiento, entre otros aspectos de la conversación".

Publicar un comentario

 
Top