Cholila Online

 

La Municipalidad de Gaiman, a través de la Dirección de Juventud organiza esta tarde una gran Compartida en Vacaciones. La actividad tendrá entrada libre y gratuita desde las 14 en el salón multiuso de la Escuela N° 100.

En este sentido el director de Juventud, Jonatan González explicó que “la actividad es organizada por la Dirección de Juventud junto a los Promotores de Derechos” y explicó que se trata de una actividad lúdica donde habrá juegos para toda la familia, kermesse, rincón de los niños, música, el show de Tachuelita y cerramos con una merienda compartida”.

González agradeció a la Dirección de Deportes, al CDI, Obras Públicas, a la Escuela N° 100, al Servicio de Protección de Derechos “por colaborar para la realización de esta actividad que la hacemos por tercera vez consecutiva y con mucho éxito en las ediciones anteriores”.

El funcionario destacó la “gran labor de los jóvenes Promotores de Derechos que prepararon un abanico de juegos y actividades para disfrutar en familia” y finalizó diciendo que “los esperamos a partir de las 14 en el multiuso de la Escuela 100 con entrada libre y gratuita”.

Publicar un comentario

 
Top