Cholila Online

 

El presidente de la empresa estatal Integración Energética Argentina Sociedad Anónima (IEASA, ex ENARSA, Hugo Balboa, presentó su renuncia y será reemplazado por el titular de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell´Acqua.

Así lo informó esta tarde el Ministerio de Energía de la Nación, que no brindó más detalles, hasta el momento, de esa renuncia.

Creada en 2004, la ex ENARSA está dedicada al estudio, exploración y explotación de yacimientos de hidrocarburos, el transporte, almacenaje, distribución, comercialización e industrialización de estos productos y sus derivados, el transporte y distribución de gas natural, y la generación, transporte, distribución y comercialización de energía eléctrica.

"Proveer energía eficaz y eficientemente, acompañando las políticas públicas del Estado Nacional, dentro de un marco de respeto socio ambiental que contribuya a mejorar la calidad de vida de las personas y al desarrollo de la comunidad", según el objetivo de la empresa.

Dell'Acqua se desempeñó durante poco más de un año como presidente de Aerolíneas. El Destape reveló al asumir una charla con gerentes en la cual el funcionario reconocía que no sabía nada del mercado aerocomercial. En ese momento, reemplazó a Isela Costantini.



El Destape Web

Publicar un comentario

 
Top