Cholila Online

 

Daniel Murphy, secretario gremial de la Regional Sur de ATECh, se refirió a los dichos de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich quien anoche en el programa “La Cornisa”- que conduce Luis Majul - acusó a los docentes de intentar secuestrar a los funcionarios provinciales que estuvieron en la paritaria.

Al mismo tiempo, el ministro de Gobierno de la provincia, Federico Massoni, - en contacto con La 100.1- aseveró que provincia denunciará a Santiago Goodman por “privación ilegítima de la libertad” durante la paritaria del pasado jueves cuando funcionarios provinciales pasaron la noche en el Hotel Deportivo de Rawson.

"Es el ideólogo de este tema y se ampliará (la denuncia) a aquellas personas que puedan ser identificadas" expresó Massoni esta mañana.

Por su parte, Daniel Murphy manifestó ante este medio: "repudiamos las declaraciones de Bullrich" y advirtió que "hay un audio que está circulando de (Alejandro) Garzonio (ministro de Economía) donde dice que están cómodos, cenando, no tiene nada que ver con lo que dijo la ministra (Patricia Bullrich), de un supuesto secuestro”.

El dirigente de ATECh se solidarizó con su par Santiago Goodman y le recomendó a Federico Massoni “callarse la boca después de la represión contra los docentes”.

“Están preocupados porque la gente nos les cree las mentiras, no pudieron dividir el movimiento docente y la Mesa de Unidad Sindical, ni poner distancia entre la lucha nuestra y la comunidad” concluyó.



El Patagónico

Publicar un comentario

 
Top