Cholila Online

 

Con el número 7903 se promulgó la ordenanza por la cual la Municipalidad de Rawson le adjudica en venta en forma directa a la firma Cabo Vírgenes S.R.L. las tierras situadas en Puerto Rawson, según lo estipulado en el artículo primero de la citada norma, las que se anexaran a las que ya pertenecen a dicha empresa y en las que está asentada su planta fabril.

La presenta adjudicación tiene por objeto llevar a cabo la ampliación de la planta de elaboración existente, reza el artículo segundo de la ordenanza, sancionada el pasado 27 de Junio y luego promulgada el 6 de Julio con la firma del arquitecto Federico Ercoli que es Secretario de Planificación de la Municipalidad de Rawson y se encuentra a cargo de la intendencia, por ausencia de la jefa comunal, Rossana Artero.

La operación inmobiliaria quedó fijada en el precio de pesos un millón doscientos mil, mas el cinco por ciento en concepto de gastos administrativos, es decir que el total final es de un millón doscientos sesenta mil pesos. Este importe deberá ser abonado de contado dentro de los treinta días corridos, contados desde la publicación de la citada norma.

El artículo cuarto de la ordenanza mencionada define que la empresa adjudicataria tendrá a su cargo y costo, “la ejecución e instalación de las redes de servicios básicos de infraestructura, consistentes en agua corriente, energía eléctrica, cloacas y gas natural como así también las tareas de movimiento de suelos, certificado de amojonamiento y el título de propiedad, inscribiéndose ante el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia”, reza la norma.

Finalmente la memoria técnica descriptiva que esta incluido en el expediente y acompaña la ordenanza sancionada y promulgada, precisa que en dicho predio se llevara a cabo la edificación de unas planta de reciclado y fabricación de cajones plásticos, depósito de cajones y un silo de hielo. Se trata de una superficie a construir de 1216 metros cuadrados.

Publicar un comentario

 
Top