Cholila Online

 

La Municipalidad de Rawson invita a la comunidad a disfrutar de la apertura y del primer partido del Mundial en el cine teatro José Hernández. La transmisión comenzará a las 10.00.

Las 450 plazas disponibles podrán retirarse de manera gratuita en el Centro Cultural José Hernández, los Centros Comunitarios de los barrios y las radios de la ciudad.

La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, indicó que “este jueves va dar comienzo el Mundial, que es evento deportivo muy popular y esperado por todos, y en ese marco vamos a proyectar la apertura y el primer partido en el Cine Teatro para que toda la comunidad pueda disfrutarlos de manera gratuita”.

“Tenemos 450 localidades que entregaremos de manera gratuita a los primeros que se acerquen al cine o a los otros puntos de entrega que son los Centros Comunitarios de los barrios y las radios de la ciudad”, informó la funcionaria municipal.

Y agregó: “Vamos a pasar todos los partidos que juegue nuestra selección nacional en el Mundial de Rusia, esperando siempre que sean muchos, así que los esperamos a todos a que se acerquen a disfrutar y a darle el apoyo a nuestra selección. También estamos viendo la posibilidad de repartir algo de cotillón o banderas con los colores nacionales”.

Fixture

Hasta el momento, estos son los partidos que se proyectarán en el cine:

El 14 de junio a las 10.00 Ceremonia inaugural y partido Rusia vs. Arabia Saudita

El 16 de junio a las 10.00: Argentina vs. Islandia

El 21 de junio a las 15.00: Argentina vs. Croacia

El 26 de junio a las 15.00: Nigeria vs. Argentina

Publicar un comentario

 
Top