Cholila Online

 

La Dirección de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Trelew realizará este sábado 2 de junio a partir de las 15.30 horas, el taller de medicina ancestral en las instalaciones del Centro de Promoción Social (CPS) del barrio Don Bosco ubicado en Williams Davies y Santiago del Estero.

La capacitación estará a cargo de Eva Quilodrán de Calfunao, enfermera profesional con amplia experiencia en la medicina natural o alternativa y con la organización de Claudia Hidalgo y Lucia Bujer del área de Relaciones Institucionales y la Asociación de Apicultores Del Valle del Chubut.

En el taller se elaborará el vaporu indicado para vías, ungüento para masajes corporales,  analgésicos y antiinflamatorios, jabones para pie de atleta (antimicóticos) con propiedades de jarilla, tomillo y romero. También talcos y tratamientos alternativos para diabéticos.

Los interesados que no se inscribieron podrán acercarse al CPS de barrio Don Bosco para participar del taller, el costo de inscripción es voluntario, podrá ser alguna donación de alimentos no perecedero, artículos de limpieza, calzados ropa de abrigo para ayudar a familias que lo requieran. 

Publicar un comentario

 
Top