Cholila Online

 

Con la organización y el auspicio de la Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social en forma conjunta con la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Chubut, este lunes 18 de junio se dictará un Taller de Comunicación Digital para Ventas. 

El curso estará destinado a emprendedores, comerciantes y prestadores turísticos, y se dictará en instalaciones del Club de Emprendedores, avenida Fontana 355, sede de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut. La capacitación cuenta con el aporte de la Asociación Civil Contribuir al Desarrollo Local y de la CICECh.

Herramientas

El objetivo es orientar en la correcta utilización de herramientas digitales que permitan fortalecer las ventas de negocios. Se hará foco en poder brindar opciones para todos los proyectos, analizando y asesorando cada caso en base a la realidad que está viviendo el proyecto. Se repasarán las siguientes herramientas digitales: Google Drive o Dropbox, Instagram, Facebook, Google Analytics, Mailchimp, Google HangOuts y Google Calendar.

Ejes

La capacitación estará a cargo de Tamara Sander, especialista en comunicación por Redes Sociales. Para desarrollar cada tema se propone dos ejes: uno teórico y el otro práctico, donde se mostrará con ejemplos que vayan surgiendo las formas de mejorar la comunicación digital.

Inscripciones

Para participar del taller los interesados deberán ingresar en el siguiente link y seguir las instrucciones: 


O bien para mayor información se podrán poner en contacto con la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, ubicada en Sarmiento 481 de Trelew, o en Fontana 355 sede del Club de Emprendedores de Trelew, como así también enviar un correo electrónico a clubemprendedor@trelew.gov.ar. Además podrán llamar al teléfono: 4422998.

Publicar un comentario

 
Top