Cholila Online

 

La FIFA anunció a través de su web oficial que la estrella de pop británica, Robbie Williams, y la prestigiosa soprano de nacionalidad rusa, Aida Garifullina, serán los encargados de amenizar los minutos previos al inicio del Mundial de Rusia, en la ceremonia de inauguración del campeonato.

“Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para esta actuación tan especial. He hecho muchas cosas en mi carrera, pero ser el encargado de abrir el Mundial de Rusia para 80.000 fans en el estadio y muchos millones más alrededor del mundo es un sueño”, declaró Williams para el medio citado. “Nos encantaría invitar a los amantes del fútbol y de la música a que se diviertan con nosotros, en el estadio o a través de la televisión. Será un ‘show’ inolvidable”.

La ceremonia dará inicio media hora antes de la hora establecida para que arranque el primer enfrentamiento que protagonizarán la selección anfitriona y Arabia Saudí. Los cantantes, acompañados por numerosos bailarines, homenajearán al país de Rusia y sus tradiciones.

Ronaldo: “Es un momento simbólico”

“Los actos de apertura siempre son simbólicos. Es el momento en el que, tanto seguidores como jugadores, se den cuenta que aquello a lo que llevan esperando cuatro años ya ha llegado. Nadie sabe que pasará en las siguientes cuatro semanas del campeonato, pero todos saben que será memorable”, apuntó Ronaldo para la web de la FIFA.

El brasileño añadió que “será muy emotivo para la selección local. Después de tanto trabajo, de repente todo el mundo está en tu casa para celebrar su amor por el fútbol. Yo me sentí así en Brasil hace cuatro años”.



Diario de Cuyo

Publicar un comentario

 
Top