Cholila Online

 

¡Tremendo susto se habían pegado! Cinco argentinos viajaron y se sumaron a la aventura del Mundial de Rusia 2018, pero por una distracción casi tienen que ver los partidos por televisión.

¿Qué ocurrió? De paso por Madrid, se tomaron un tren en el que perdieron una mochila donde tenían 15 entradas para los partidos de la fase de grupos y el pasaporte de una de estas personas.

Afortunadamente para ellos, a nadie se le ocurrió quedarse con esta mochila, que fue encontrada por una empleada de la empresa. La mujer puso a su esposo -un agente de tránsito- al tanto de la situación y decidieron llevar el bolso a la Embajada de Argentina en España para que intentaran localizar a su dueño.

El grupo de amigos todavía se encontraba en Madrid y la historia tuvo un final feliz. "La desazón y amargura nos atrapó por completo, en un momento nuestras expectativas, sueños y planificación de muchos años, se nos fueron junto con esa mochila", confesaron los argentinos, que ya habían consultado en objetos perdidos y habían buscado en distintos trenes sin tener éxito.

Ya con la documentación y los tickets, estas personas podrán estar presentes en los encuentros ante Islandia (16/6), Croacia (21/6) y Nigeria (26/6) y seguir de cerca el fútbol de Lionel Messi y sus compañeros.



TN

Publicar un comentario

 
Top