Cholila Online

 

Desde el Ejecutivo Municipal se dispuso el cronograma de actividades en conmemoración al Día de la Bandera, el 20 de junio, en honor al 198° Aniversario del Día del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. Durante el mismo, el intendente les tomará la promesa a la Bandera a 205 alumnos de las Escuelas N°126, N°611 y N°13.

Al respecto, el director de Ceremonial y Protocolo del Municipio, Alberto Ojeda, afirmó que “el día 20 de junio conmemoraremos el 198° Aniversario del fallecimiento del General Belgrano, creador de nuestra bandera, por lo que se dispuso una serie de actividades en alusión a la fecha”.

De esta manera, Ojeda indicó que las actividades comenzarán a las 09:00 horas en el Comando de la IX Brigada Mecanizada, sito en Av. Rivadavia y Belgrano, “donde se realizará el izamiento de la Bandera Nacional, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y se colocarán las ofrendas florales, junto a la invocación religiosa”, detalló.

Asimismo, Ojeda explicó que “posteriormente nos trasladaremos hasta el Centro Cultural a las 11:00 horas. Allí, el intendente les tomará la promesa a la bandera a 205 alumnos de las Escuelas N°126 y N°611 y N° 13, de los barrios km.8 y José Fuchs, respectivamente”.

Por último, el director de Ceremonial y Protocolo, indicó que “para finalizar la jornada en conmemoración de otra fecha Patria, se realizará el arrío de la bandera a las 18:00 horas, en el Comando de la IX Brigada”.

Publicar un comentario

 
Top