Cholila Online

 

Artistas folklóricos de la zona demostrarán su talento este martes por la noche en el Club Independiente para colaborar con las familias de los 14 operarios despedidos de Propulsora Patagónica. La actividad, que tiene el apoyo de la Municipalidad de Trelew, comenzará a las 22, y la entrada será de 100 corazones y un alimento no perecedero.

Más de una veintena de grupos folklóricos, solistas, y ballet confirmaron su presencia. “Se despertó gran expectativa en torno a esta peña; sabemos que Trelew siempre fue solidario, por eso estamos convencidos que habrá un acompañamiento notable de los vecinos”, comentó Luis Jara, uno de los organizadores de la propuesta musical.

El municipio, destacó Jara, “cedió buena parte de lo que necesitamos para cumplir con esta movida. Agradecemos porque sin su colaboración no sería posible esta actividad”, añadió. Las entradas continúan en venta en la sede la Asociación Obrera Textil, en Marconi y 28 de Julio.

La participación de los artistas comenzaría alrededor de las 22. “Tendremos que ser estrictos por la cantidad de números que tenemos y así puedan mostrar lo que hacen”, explicó Jara. Apuntó que a la hora 0 “habrá un momento especial para honrar a nuestra insignia Patria, en conmemoración del Día de la Bandera, que se celebra el miércoles”.

Publicar un comentario

 
Top