Cholila Online

 

En la jornada de hoy estaba previsto que la Dirección de Obras Públicas de la provincia iniciara los trabajos para la reparación de la escuela N° 222 de Puerto Madryn, hecho que no pudo concretarse a raíz de los cortes de ruta y la imposibilidad del traslado de maquinaria, herramientas y materiales entre Rawson y la ciudad portuaria.

Estaba prevista la salida de un camión con una máquina, material para el cerco del perímetro de la obra y el armado del obrador. Está previsto que se realice en el lugar un sistema de pilotes por fuera y por dentro para sostener la estructura edilicia del establecimiento que cedió provocando roturas y agrietamientos en las paredes.

Según manifestó el ministro de Infraestructura Raúl Chicala “está todo dado para la puesta en marcha de la obra y se pospone hasta tanto estén dadas las condiciones para llegar al lugar”. Cabe recordar que días atrás el propio funcionario e integrantes de su equipo recorrieron el establecimiento para tomar contacto directo con el estado de situación del establecimiento.

Publicar un comentario

 
Top