Cholila Online

 

El Municipio de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Deportes, programó un nuevo encuentro de Fútbol Valorado Femenino y Masculino para las categorías Sub 10, Sub 12 y Sub 14. 

Quienes quieran sumarse podrán participar de manera gratuita en esta jornada que se llevará a cabo el sábado 16 a partir de las 14 horas en las canchas de la Plaza Euzkadi (Dorrego, Mitre, Azcuénaga y Marcos A. Zar). Cabe destacar que no es necesario contar con experiencia ni formar parte de un equipo. Es una buena oportunidad para sumarse y probar la disciplina en un ambiente amigable.

El Fútbol Valorado forma parte de un programa de inclusión y contención social que lleva adelante la Municipalidad de Puerto Madryn. Es una herramienta que permite la creación de espacios de inclusión, revalorización y detección de la problemática del lugar.

Es importante remarcar que el encuentro es abierto a la comunidad, por lo que cualquier chica o chico que quiera participar se podrá presentar unos minutos antes del evento y formar parte de alguno de los equipos que se conformarán de manera espontánea.

Quienes quieran realizar algún tipo de consulta pueden dirigirse a la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Sarmiento 1235 o enviar un correo electrónico a pmyeventos@gmail.com.

Publicar un comentario

 
Top