Cholila Online

 

La declaración más esperada tuvo lugar en el juicio por la muerte de Fernando Pastorizzo. Temprano duranta la mañana del lunes, Nahir Galarza llegó a Tribunales de Gualeguaychú para dar su versión del crimen ante el juez.

La joven de 19 años ingresó al edificio casi corriendo y tapándose la cara para evitar que la tomen las cámaras. Como habían prometido sus abogados, dejó fuertes frases al hacer su descargo.

"No conozco a sus papás ni salgo con sus amigos. Sólo nos veíamos de madrugada para tener sexo", dijo Galarza.

“No éramos novios, nunca fuimos. No conozco a sus papás ni salgo con sus amigos. Sólo nos veíamos de madrugada para tener sexo”, dijo Nahir. Este punto es clave, ya que la defensa intenta demostrar que no existía un noviazgo y así evitar una condena agravada por el vínculo.

Además, la acusada calificó a Pastorizzo como adicto, violento y acosador. "Fernando se drogaba, nunca se preocupaba por mí, solo quería saber qué hacía”, lo describió.

Nahir agregó que él vivía llamándola y las relaciones sexuales eran agresivas. "A pesar de que yo no quería, me lastimaba en las zonas íntimas", advirtió.



Eldoce.tv

Publicar un comentario

 
Top