Cholila Online

 

Hoy comienza el Mundial en Rusia y 32 países se adentran en el sueño de levantar la copa. Para comenzar este torneo, el Estadio Olímpico Luzhnikí recibirá, desde las 11:30 (horario de la Argentina), a más de 80 mil personas para la fiesta de inauguración. Media hora después la selección local enfrentará a Arabia Saudita.

El torneo terminará en el Estadio Luzhniki en Moscú el 15 de julio. Durante un mes, los 32 países competirán durante 64 partidos y a lo largo de 11 ciudades rusas para consagrarse campeones de la principal cita futbolística. Además, para algunos países, como Islandia y Panamá, esta oportunidad tiene un condimento especial: será la primera vez que participen de la cita.

Google se suma a esta celebración y dedicará un doodle a cada una de las 32 naciones que participarán. En el primer día del Mundial, el gigante de Internet publicó un adelanto en el que el artista Gluekit intentó incorporar elementos de los 32 autores de los doodles venideros. Gastón Pacheco será el encargado de hacer el argentino.



La Nación

Publicar un comentario

 
Top