Cholila Online

 

El próximo 14 de junio se jugará el primer encuentro del Mundial de Rusia entre el local y Arabia Saudita. Para ese mismo día, Hugo Moyano pretende realizar un paro nacional.

El encargado de transmitir la fecha fue su hijo Pablo, quien confirmó que el gremio de camioneros "le pedirá al consejo directivo de la CGT un Paro Nacional urgente. Intentaremos que sea el 14 de junio. Vamos a seguir dándole pelea al gobierno... con todo". 

El sindicato, que todavía no se le venció la última paritaria, exige un aumento del 27% y tiene intenciones de desconocer una "conciliación obligatoria" que dictó el Ministerio de Trabajo, ante anuncios de paros y protestas.

Las declaraciones de Pablo Moyano ocurrieron casi en simultáneo con el encuentro que en la CGT se llevaba a cabo con los senadores del PJ liderados por Miguel Ángel Pichetto.

Tras esa reunión, el triunviro Héctor Daer afirmó: "En esta preocupación que compartimos, nosotros le planteamos la situación crítica y social que estamos teniendo. Para nosotros existen las condiciones objetivas, sociales, gremiales y políticas para la realización de una medida de fuerza".



Fuente: Clarín

Publicar un comentario

 
Top