Cholila Online

 

El presidente Mauricio Macri estará este viernes en Santiago del Estero, acompañado de parte de su gabinete, para reunirse con el gobernador local Gerardo Zamora y también con la mandataria de Catamarca, Lucía Corpacci. De paso, recorrerá la flamante cancha de golf que se inaugura en Las Termas de Río Hondo.

Se trata de una cancha de 18 hoyos, a orillas de la costanera de Las Termas, frente al lago de Río Hondo, ubicada sobre un enorme predio con árboles autóctonos. Fue diseñada por el arquitecto norteamericano Robert Trent Jones, que desde hace más de dos años viene trabajando en este emprendimiento.

Macri se trasladará a Las Termas, donde participara de un lunch de presentación de la cancha. De acuerdo a la información oficial, es “el primer campo de golf público de nivel internacional en nuestro país”.

El jefe de Estado arribará en un avión privado con unos 150 invitados especiales, que podrán disfrutar de la cancha, en un torneo que comenzará oficialmente este sábado.

Según trascendió, Macri, junto al gobernador Zamora, encabezarán el corte de cintas de la inauguración oficial del nuevo emprendimiento.

El torneo contará con muchos famosos deportistas, empresarios, periodistas, modelos y actores invitados, entre los que se puede citar a la primera dama, Juliana Awada, los futbolistas Carlos Tevez y Matías Kranevitter, el ex tenista David Nalbandian, el jugador de rugby Pablo Matera, el actor Gastón Soffritti y su novia Stefanía Roitman, el deportista olímpico Germán Lauro, los periodistas Marcelo Longobardi y Miguel “Tití” Fernández y los ex deportistas Alberto Acosta (fútbol) y Osvaldo “Cocho” López (automovilismo), entre otros. El torneo se extenderá hasta el domingo por la tarde y finalizará con un cocktail de premiación.

Entre los personajes que podrán disfrutar de la propuesta, se prevé la presencia de Carolina Ardohain, Juana Viale, Alina Costantini, Gustavo Santos (Ministro de Turismo de la Nación), Andrés Schönbaum (Asociación Argentina de Golf), Mark Lawrie (The R&A), Alejandro Manzanares (ENARD).

El sábado por la mañana, se prevé que Macri presida una reunión de gabinete, conjuntamente con Zamora y funcionarios provinciales, en el autódromo de Las Termas.

Zamora tiene buena llegada a la Casa Rosada, vìa Rogelio Frigerio, aunque ha sido crítico de algunas cuestiones impulsadas desde el gobierno nacional


clarin.com

Publicar un comentario

 
Top