Cholila Online

 

La peña a beneficio de las familias de los trabajadores despedidos de Propulsora Patagónica, que se concretó con el apoyo de la Municipalidad de Trelew, congregó este martes en horas de la noche a aproximadamente 800 vecinos. Desde la organización del festival, a cargo de Luis Jara, destacaron la participación de la gente, quienes movilizados por el espíritu solidario, se acercaron al Club Independiente, y también la presencia del intendente Adrián Maderna. 

Jara subrayó que “el intendente Maderna con su equipo de colaboradores estuvo siempre a disposición, y debemos destacar el gesto, porque sin este aporte no hubiera sido posible realizarlo. También a Guardia Urbana que junto a personal policial colaboraron con la seguridad en el exterior durante toda la noche”.

El evento, que contó con la participación de bailarines, ballets y artistas, comenzó minutos antes de las 22. A la medianoche todos los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, en homenaje al Día de la Bandera.

Un éxito

El público colaboró abonando el valor de la entrada y con alimentos no perecederos, lo cual sumado a lo recaudado en el buffet, irá destinado a una caja común en beneficio de los operarios despedidos de la firma. 

El organizador del festival, Luis Jara, remarcó que “el evento fue un éxito. Trelew es una ciudad solidaria, y por ello habíamos puesto todas las expectativas, pero realmente la participación nos sorprendió, inclusive fuimos trabajando para reponer el buffet de manera constante” y además dijo que para las familias que están atravesando este momento difícil “lo recaudado es un paliativo”.

Publicar un comentario

 
Top