Cholila Online

 

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, salía del edificio neoyorkino donde se alojaba durante su gira para generar confianza internacional luego del acuerdo con el FMI. Bajaba con airoso y sonriente por las escalinatas cuando un grupo de personas se acercó a saludarlo.

Según puede verse en el video compartido por redes sociales, una mujer le dijo "¿Qué tal? ¿Le puedo pedir una foto?". Por supuesto el Jefe de Gabinete accedió, y en lugar de tomarse una fotografía, la mujer sacó de su cartera una banana. "Acá tiene, la banana del siglo al gorila del año”.

Incómodo, Peña comenzó la retirada hacia el auto oficial que lo esperaba, y saludó irónicamente: "Mucha suerte" y “que disfruten Nueva York". A lo que la mujer redobló: “Lléveselo a Macri”.

Pero las personas presentes siguieron hablándole mientras avanzaba hacia el coche: “Gracias por vetar la ley anti ajuste, gracias por matar de hambre al pueblo con sus medidas de ajuste y al trabajador con los aumentos de gas y de luz”. Además gritaron: “Libertad los presos políticos”, “Con globitos no se gobierna, se gobierna con políticas”, “Como a los nazis les va a pasas, a donde vayan los iremos a buscar”.

Escrache sin más para el enviado de Mauricio Macri Inglaterra, Cuba y Estados Unidospara inflar la confianza de los inversionistas extranjeros luego de la vorágine económico-financiera del mes pasado.



Infocielo

Publicar un comentario

 
Top