Cholila Online

 

Puerto Madryn está presente en la Fiexpo 2018, Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos para la promoción de la infraestructura y servicios en América del Sur, América Central, el Caribe y México, que tiene lugar en Santiago de Chile hasta mañana. 

Fiexpo Latinoamérica es reconocida por ICCA (International Congress and Convention Association) como evento referente del sector en América Latina y en la cual participan prácticamente todos los países del continente. 

FIEXPO conjuga reuniones de negocios, capacitación y networking, además de la realización del Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, donde participan ministros, secretarios, intendentes, alcaldes, parlamentarios y gobernadores de nuestro continente para debatir políticas conjuntas para el desarrollo del turismo de reuniones. 

Mariela Blanco, titular de Turismo y presidenta del Ente Mixto de Turismo de Madryn, participa de todas estas actividades representando al destino y exponiendo sobre la oferta de la ciudad como sede de eventos. 

En esta feria, América Latina demuestra su capacidad para la realización de eventos internacionales tanto de manera interna como externa. Es el ámbito ideal para contactar con los principales directivos de asociaciones profesionales así como con los más importantes ejecutivos de agencias de incentivos, meeting planners, organizadores de eventos corporativos, provenientes de Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina, que organizan eventos en nuestro continente, a través de la agenda de reuniones programadas a la que cada expositor tiene acceso. 

En la mañana del lunes, Blanco disertó ante medio centenar de operadores turísticos de las agencias más importantes de Latinoamérica, referentes de aerolíneas y representantes de Ministerios de Turismo de toda la región. 

En el marco de la participación en la FIEXPO y teniendo en cuenta la concurrencia de integrantes de los tres destinos que componen el corredor “Patagonia Fantástica”, se sortearon estadías en cada una de las localidades de la mano de Aerolíneas Argentinas e integrantes del Ministerio de Turismo de la Nación. Asimismo, se planificaron una serie de encuentros y reuniones para seguir posicionando a Madryn en lo más alto del ranking de destinos turísticos y de reuniones. Cabe destacar gran convocatoria y excelente recepción por parte de las operadoras.

Publicar un comentario

 
Top