Cholila Online

 

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió este miércoles a integrantes de la comisión directiva de Patoruzú Rugby Club para pautar mecanismos de trabajo que signifiquen fortalecer los lazos institucionales. La reunión, además de la presentación formal de las autoridades de la entidad ante el mandatario municipal, fue propicia para intercambiar planteos vinculados con la proyección pensada para las actividades que se practican en ese complejo deportivo.

Con el objeto de sostener el diálogo con todas instituciones que contribuyen al bienestar colectivo, en este caso a través de la práctica del deporte, el municipio propuso continuar las charlas con cada uno de los exponentes para generar ámbitos que permitan desarrollar proyectos conjuntos. “Hace algunas semanas el intendente fue de visita a nuestro club, cuando en abril tuvimos un encuentro de rugby infantil, yo no estuve por agenda personal, entonces la idea fue devolverle la visita para conocerlo y mantener una relación fluida, ya que siempre es bueno tener un vínculo dinámico con el municipio, sabiendo que nosotros podemos contar con ellos, y viceversa”, comentó el responsable de Patoruzú, Emiliano Vázquez.

"Fue un encuentro para conocernos y contarles las actividades que realizamos en el club. Y otras cuestiones en las que como municipio podrían colaborar, no sólo con nosotros, sino con las demás instituciones de la ciudad para que todos nos desarrollemos de la misma manera”, concluyó el dirigente deportivo.

Publicar un comentario

 
Top