Cholila Online

 


Junto a la concejal Sirley García y al diputado provincial Gustavo Fita, el viceintendente Luque concurrió al acto del Día de la Bandera en la escuela Nº 26 del barrio Ceferino, en donde entregaron obsequios y disfrutaron con la felicidad de los chicos de prometer lealtad a la bandera.

Después Luque y Fita concurrieron a la invitación de la escuela Nº 39 y la concejal García participó del acto en la Escuela Nº 153, que apadrina el Concejo Deliberante.

“Es un momento único en la vida de los chicos, porque aprenden uno de los grandes valores que es la lealtad a nuestros símbolos patrios y el recuerdo de la figura de Manuel Belgrano, uno de los próceres más destacados de nuestra historia”, señaló el viceintendente.

Además, Luque felicitó a “a todo el equipo docente por el trabajo que hacen en la formación de los alumnos, Junto con los padres, la escuela cumple un papel crucial en la construcción de quiénes somos”.

Para finalizar, el viceintendente hizo referencia al difícil contexto educativo de la provincia y la importancia de que se pudieran realizar los actos más allá de los reclamos: “Es una autocrítica enorme que tenemos que hacer hoy como Estado. En esta escuela podemos celebrar estar en las aulas pero en otras no. Por eso felicito a las docentes por priorizar el bienestar de los chicos ante todo y que pudieran vivir este momento más allá de los reclamos genuinos”.

Publicar un comentario

 
Top