Cholila Online

 

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, mantuvo una reunión con vecinalistas de los barrios Roca, Pueyrredón, Isidro Quiroga, Las Flores, La Floresta, Stella Maris y Presidente Ortiz, en la cual se abordaron distintos temas de trabajo conjunto. “El objetivo es trabajar coordinadamente con el vecinalismo y que nos brinden su punto de vista respecto a las políticas que implementamos durante nuestra gestión”, subrayó.

La mesa de trabajo se concretó el último viernes en instalaciones de la vecinal de barrio Presidente Ortiz, con la presencia del jefe comunal Carlos Linares y referentes vecinales.

Al respecto, Linares afirmó que “fue una reunión con un grupo de vecinalistas donde se trataron distintos temas, como el plan bianual de obras, el congreso de vecinales y establecer un cronograma de reuniones conjuntas entre secretarios y vecinalistas”.

De esta manera, el intendente sostuvo que uno de los puntos centrales se basó en la realización del plan de obras 2018-2019. “Es bueno que los vecinos se interioricen por la infraestructura que llegará a sus sectores, los tiempos que demanda la obra pública, y que a su vez sean un órgano contralor de su ejecución”.

“El vecinalista tiene un compromiso muy importante con su comunidad barrial y eso para nosotros es muy importante. Que se involucren en nuestro trabajo es fundamental para que cada acción que llevemos adelante se realice de la mejor forma”, explicó.

Por otra parte, el jefe comunal hizo referencia a la participación de las asociaciones vecinales en el XXVI Congreso Vecinalista Nacional y del Mercosur, que se desarrollará en Puerto Madryn. “El vecinalismo de la ciudad tendrá una fuerte presencia ya que Comodoro siempre se destacó por su organización. Como cada año, el Municipio acompañará a los vecinalistas en este nuevo congreso”.

Por último, Linares puso en valor la respuesta de los vecinalistas, ya que “siempre nos brindan su acompañamiento. Nos felicitan cuando creen que tomamos buenas decisiones y también realizan críticas constructivas en pos de mejorar la ciudad. Tenemos el apoyo de las 53 vecinales, que son y serán siempre una columna fundamental del Municipio”, culminó.


Publicar un comentario

 
Top