Cholila Online

 

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a la apertura de investigación por sobreprecios en la emergencia climática que sufrió la ciudad el 29 de marzo del año pasado y que involucra directamente a la ex ministro de Familia, Leticia Huichaqueo. “Yo siempre dije que cuando el barro bajara le íbamos a mirar la cara a quienes nos robaron”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “Leticia Huichaqueo debería haber renunciado antes de asumir. Nunca debería haber asumido. Tarde renunció”.

“Ojalá que se llegue a fondo con la investigación. Todos los papeles están presentados, nosotros hicimos la denuncia el año pasado en Fiscalía con la documentación correspondiente, así que ahora está en manos de la Justicia llegar a fondo”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “existieron dos tipos de irregularidades: una fue el desvío de mercadería y otra la compra de cosas que nunca se realizaron, eran facturas inventadas”.

“Se hizo un uso y abuso del Estado. Yo siempre dije que cuando el barro bajara le íbamos a mirar la cara a quienes nos robaron”, indicó.

Finalmente, Linares concluyó que “nosotros denunciamos todo esto pero en su momento nadie nos escuchó”.

El Comodorense

Publicar un comentario

 
Top