Cholila Online

 


La Municipalidad de Rawson gestiona con el sindicato telefónico FOEESITRA la reapertura de las oficinas comerciales de Movistar-Telefónica en la ciudad, que fueron cerradas hace más de 6 años.

Carlos Mayorga, titular de juventud de la CGT del VIRCH y Puerto Madryn y colaborador del sindicato telefónico FOEESITRA, destacó que “con el esfuerzo mancomunado entre el sindicato y el Municipio podremos reabrir las oficinas. Ya hicimos todas las cosas como las teníamos que hacer y ahora solo resta esperar la respuesta para que nos digan cuando estamos en condiciones de llevar a cabo la reapertura de las oficinas”.

“El sindicato ha sido muy importante en todo este proceso, ya que las leyes para la reapertura de las oficinas que brindan servicios fueron impulsadas en el Congreso por la Federación Nacional de Telecomunicaciones FOEESITRA”, expresó.

“Las oficinas serán para brindar asistencias a la gente, no es solo para venta, sino también para dar todo tipo de servicios a los usuarios. Ya tenemos el espacio físico y todo solo debemos asignar personal y volver a equipar las oficinas, es una cuestión de trámites nada más están todas las condiciones dadas”, aseguró el sindicalista.

Además de brindar un servicio directo, la reapertura de las oficinas de Movistar-Telefónica servirá para dar oportunidades laborales a vecinos de la ciudad.

Publicar un comentario

 
Top