Cholila Online

 

El tradicional paseo de compras de emprendedores y productores denominado "Feria Paseo Trelew Primero", que realiza todos los sábados en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut cambia su horario.

Durante la temporada otoño - invierno las puertas de la feria organizada por la Municipalidad de Trelew a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social y la Coordinación de Economía Social, estarán abiertas de 9.30 a 15 horas, para que los vecinos puedan adquirir productos frescos del valle, de primera calidad y a precios accesibles, como así también artículos artesanales. 

Stands

La feria cuenta con 25 stands frutohortícolas, 8 de productos cárnicos y más de 80 stands de productos artesanales y de panificación.

Es importante resaltar que, todos los productos cumplen con las condiciones de salubridad y de manipulación de los alimentos requeridos. Las inspecciones son realizadas por el área de Bromatología municipal, que controla la mercadería que se expone al público y los espacios que se disponen corroborando el cumplimiento de la normativa vigente.

Publicar un comentario

 
Top