Cholila Online

 

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Veterinaria y Abasto, le dará continuidad este jueves a la campaña de vacunación antirrábica gratuita de mascotas en el centro comunitario del barrio San Ramón, ubicado en la calle Belgrano N° 1199.

El equipo municipal realizará los procedimientos en el horario de 11.00 a 13.00, como es habitual. “Nuevamente vamos a trasladar este servicio gratuito que brindamos desde el municipio al barrio San Ramón, donde tuvimos una muy buena respuesta de los vecinos en procedimientos anteriores”, informó el director de Veterinaria municipal, Hugo Ibáñez.

El funcionario indicó además que “le pedimos a todos los vecinos que se acerquen a traer a sus mascotas, sabemos que es un esfuerzo el traslado y todo pero hay que tomar conciencia de la importancia de la vacunación y del riesgo que supone no hacerlo”, concluyó el funcionario municipal.

Colaboración de los vecinos

Desde la Dirección de Veterinaria municipal se realiza un intenso trabajo de concientización de la comunidad sobre la importancia de vacunar a los animales contra la rabia.

En tal sentido, desde el organismo municipal se requiere la colaboración de toda la población local; concretamente se solicita a los vecinos que los animales tengan correa y, en el caso de perros agresivos o de razas grandes, que se le coloque un bozal. El fin es evitar inconvenientes entre las mascotas durante las jornadas de vacunación.

Publicar un comentario

 
Top