Cholila Online

 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –  El fiscal Héctor Iturrióz fue consultado este martes por el viaje realizado al exterior por el contador de Trelew Federico Gatica, quien fue detenido luego de regresar de un periplo efectuado a Panamá y México, realizado apenas se concretaron las detenciones del ex-secretario privado de Mario Das Neves, Diego Correa y compañía. Aseguró que “varios de los imputados estuvieron varias veces en Panamá”, pero declinó precisar nombres porque el tema está en proceso de investigación.

En cuanto a la situación de Andrés Ninín, Iturrióz destacó que “es el “hombre de paja” (sic) que integraba la asociación ilícita. Avanzaba en la compra de medios sin tener dinero propio y aseguró que “las inversiones que efectuó Ninín son varias veces millonarias”.

“¿Hay más involucrados en Comodoro?”, fue la pregunta que realizó en una entrevista el periodista Luis Luján y Cía, que se emite por FM Cielo: “hay más involucrados, pero como todavía no han entorpecido la causa no han sido detenidos”.

Además de empresarios hay políticos involucrados, pero Iturrióz se negó a dar nombres ni a precisar si son nacionales, provinciales o municipales.

Publicar un comentario

 
Top