Cholila Online

 


Desde la Dirección General de Mantenimiento del Municipio se continúa con la limpieza de canales y pluviales de la ciudad, a los fines de garantizar su óptimo funcionamiento en la época invernal. El titular del área, Luis Correa, informó que “en lo que va del año se incrementaron los cronogramas de intervención principalmente en los canales evacuadores a cielo abierto para evitar consecuencias ante lluvias”.

En ese contexto, el director municipal indicó que “atento a la catástrofe climática que sufrió nuestra población el año pasado, por decisión política del intendente Carlos Linares se definió un plan de acción para que se proceda periódicamente a la ejecución de tareas de limpieza y mantenimiento constante de los canales de toda la ciudad”.

“En las últimas semanas, las cuadrillas estuvieron concentradas en el canal a cielo abierto que da al ingreso del casco céntrico; al igual que el canal de similares características del barrio 30 de Octubre”, describió y agregó que “también se intervino en el canal cercano al Estadio Municipal de Km 3, en el del barrio Las Orquídeas de Km 5 y en los que están dispuestos en el Camino Roque González”.

De esa manera, Luis Correa ratificó que “tenemos todos los recursos necesarios para poder intervenir en estos lugares y que se garantice un mantenimiento exhaustivo. Seguimos sosteniendo que es fundamental el accionar constante a modo de prevención para que, en caso de fuertes lluvias, el impacto sea siempre mucho menor a comparación de lo que se vivió en el 2017”, finalizó.

Publicar un comentario

 
Top