Cholila Online

 

El hincha alemán Huberth Wirth cumplió su objetivo: viajó 30 días en un tractor, a una velocidad promedio de 20 kilómetros por hora, y hoy consiguió arribar al Estadio Luzhniki de Moscú unas dos horas antes del primer partido de la "Mannschaft" en el Mundial de fútbol de Rusia ante México. 

"He llegado fantástico", dijo el hincha tras su extenso viaje desde Neuhausen-Pforzheim, en el sur de Alemania (estado de Baden-Württemberg), hasta la capital rusa. 

Wirth estacionó su ruidoso vehículo, adornado con banderas alemanas y rusas y un cartel con la inscripción "Hola Moscú", directamente en un parking frente al Luzhniki, donde hoy Alemania inicia la defensa del título mundial ante México. 

El granjero viajó unos 2.400 kilómetros para llegar a Moscú. Su tractor circuló a un promedio de apenas 20 kilómetros por hora, por lo que requirió casi un mes para llegar a destino. 

"Ha sido un viaje maravilloso. Los encuentros con las personas fueron lo mejor", señaló Wirth, que viajó con su perra Hexe. Acerca de los motivos por los que decidió usar un tractor para emprender tan largo viaje, el hinchas explicó: "Es simplemente mi hobby". 



Los Andes

Publicar un comentario

 
Top