Cholila Online

 

La Municipalidad de Rawson anunció la finalización de la primera etapa de los trabajos de pintura que se realizaron en cordones cuneta, rampas para discapacitados y lomos de burro, a través de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Tránsito del municipio.

En ese marco, los equipos municipales pintaron distintos sectores tanto de Rawson y Playa Unión con el objetivo de ordenar la circulación y estacionamiento de los vehículos en la ciudad.

Fabián González, de la Dirección de Tránsito, sostuvo que “después de trabajar arduamente concluimos esta primera etapa de los trabajos de pintura que realizamos en la ciudad, con el objetivo de cambiarle la cara y también de reforzar la seguridad vial en los accesos y lomos de burro”.

“Concretamente, en este primer tramo, pintamos los las cuadras de los establecimientos educativos, rampas para discapacitados, cordones cuneta de calles, bulevares, rotondas, y lomos de burro de toda la ciudad y también de Playa Unión. De esta manera le dimos un cierre a este importante plan que se impulsó y se ejecutó íntegramente con fondos del municipio”, remarcó el funcionario.

Trabajo conjunto

González especificó que “las tareas se realizaron con presupuesto y personal municipal, y con la coordinación conjunta de tareas, la Secretaría de Obras coordinó todos los recorridos diarios y desde la Dirección de Tránsito dispusimos de la mano de obra para completar los trabajos”.

“Se trata de un plan integral que busca llevar a cabo un embellecimiento general de la ciudad, pero también que sirva de manera preventiva para los conductores. Aún no tenemos previsto el inicio de la segunda etapa pero seguramente será en los sucesivo”, precisó González.

Y concluyó: “Es un gran esfuerzo económico que se realizó desde el municipio de Rawson para dejar a la ciudad en mejores condiciones, y brindar mayores respuestas a la comunidad a quienes les pedimos su colaboración para mantener los trabajos que se llevan a cabo.”

Publicar un comentario

 
Top