Cholila Online

 


El dictado del taller estuvo a cargo de la capacitadora es Nadin Aleman. En este sentido la titular de la Oficina de Empelo de Gaiman, Betina Winchel señaló que “el éxito del curso se debió al excelente nivel académico y pedagógico de la docente”, al tiempo que agregó que “no solo lo pude observar sino que además lo manifestaron los presentes a través de la encuesta de opinión realizada una vez finalizado el taller”.

Winchel afirmó que “es importante que la gente participe en este tipo de formación, que son totalmente gratuitas y siempre aportan un valor agregado al producto que están comercializando. El grupo quedó muy comprometido y solicitó poder continuar formándose respecto a esta temática”.

Cabe señalar que el taller de Fotografía Social y de Productos estuvo destinado a emprendedores, productores y comerciantes y tuvo como objetivo explorar las diferentes técnicas de fotografía que ayudan a la comercialización de productos. 

Betina Winchel agradeció por la posibilidad de contar en Gaiman con este tipo de capacitaciones a “Verónica Rodrigues de la Secretaria de Tecnología, Ciencia e Innovación Productiva del Chubut y a Nadin Aleman por permitirnos como municipio participar de estas propuestas”. El curso contó además con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, CFI.

Publicar un comentario

 
Top