Cholila Online

 


El secretario de Cultura de Comodoro Rivadavia, Daniel Vleminchx, visitó, este sábado, a los jóvenes y adultos que participan del taller de maquillaje artístico, que se dicta en el Museo Ferroportuario. Es uno de los que más convocatoria reúne por la posibilidad de salida laboral que brinda a quienes se capacitan en esta materia.

Al respecto, el secretario Vleminchx comentó que “desde el área de Cultura no sólo apostamos a la recreación a través de los talleres, sino que, en función de la crítica situación económica que se vive a nivel país, ponemos al alcance de la comunidad la oportunidad de formarse en oficios para una rápida salida laboral. Y este es el caso del taller de maquillaje artístico, con la participación de más de 80 personas, entre hombres y mujeres”, explicó.

En esa línea, dijo que “este taller en particular despierta vocaciones, lo que nos instó a dictarlo en otros barrios de la ciudad, porque es lo que está necesitando la gente. Y desde el Municipio, el intendente Carlos Linares acompaña todas estas políticas, y cuando un taller funciona tan bien, lo replicamos en otros sectores”.

“Ya contamos con muchos chicos que están haciendo sus primeros pasos en el maquillaje artístico, pensando en montar pequeños y grandes emprendimientos”, manifestó el funcionario.

Por último, Vleminchx llamó a los interesados en participar de esta propuesta a “formalizar sus inscripciones en las asociaciones Vecinales de los barrios Las Flores y La Floresta, que son los lugares en donde se dicta los días de semana; o en el Museo Ferroportuario, sede del taller los días sábado. También pueden consultar otras ofertas culturales en la Fan Page La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia”.

Publicar un comentario

 
Top