Cholila Online

 

En instalaciones del Centro Cultural Municipal de Trelew y con una gran puesta de escenográfica, el grupo oriundo de la ciudad de Rawson “Casting Bipolar”, presentó la obra teatral “Nidito de Amor”. El público acompañó la impecable actuación, que bajo la dirección de Pablo Mambrin, estuvo a cargo de Guillermo Cardullo, Luis Solivella y Silvana Vilches. 

Próxima presentación

El grupo capitalino se presentará nuevamente el viernes 15 de junio a las 21.30 horas en el Centro Cultural Municipal. El valor de las entradas es de 150 pesos y para los jubilados 75. Para reservas llamar a los siguientes números telefónicos: 4423681 o 280-4403381.

La obra

Tres hermanos, un jardín de infantes que les sirve de refugio y muchos secretos por descubrir. Sirena, Aguilucha y Benjamin son los personajes que desnudan frente al público, sus más oscuras miserias. Una familia disfuncional. La muerte de una madre en extrañas circunstancias, la pobreza, una violación, la cárcel, el aborto, la desigualdad social, la religión e identidad de género, son algunas de las actuales temáticas que surgen en esta dramática y a la vez, divertida obra.

Publicar un comentario

 
Top