Cholila Online

 

El juez federal Leandro Ríos ordenó la detención del concejal paranaense de Cambiemos, Pablo Hernández, en el marco de la causa en la que está imputado junto al intendente de Paraná, Sergio Varisco (ambos en la foto principal), por los presuntos vínculos entre el gobierno local y la banca de narcotraficantes comandada por Daniel “Tavi” Celis.

El concejal Hernández, llegó esta mañana a la sede judicial de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, y al ser abordado por los medios, prefirió no realizar declaraciones y afirmó a los medios: “Nos vemos a la salida”, resaltó el edil.

Un móvil del Servicio Penitenciario de Entre Ríos ingresó a minutos de las 14.00 al edificio de la Justicia Federal de calle 25 de Mayo para proceder al traslado de Hernández.

Finalmente el concejal de Cambiemos sale, alrededor de las 14.30 de este lunes, del juzgado Federal de Paraná esposado y acompañado por personal del Servicio Penitenciario de Entre Ríos a la cárcel de la capital entrerriana.

Al parecer el funcionario macrista aparece mencionado en escuchas telefónicas y su nombre figura en anotaciones obtenidas en distintos allanamientos realizados en las últimas semanas.

El juez Ríos considera que hay elementos suficientes para señalarlo por sus nexos con el narco Celis, que se encuentra preso en la unidad penal de Federal.



diarioelsol.com.ar

Publicar un comentario

 
Top