Cholila Online

 


Destinado a todo el personal de los Centros Juveniles de la ciudad, así como a integrantes del COSE, y otras entidades, durante los días 27 y 29 de junio, de 14 a 19, se ofrecerá una capacitación sobre el Ajedrez como herramienta para la inclusión de los jóvenes en situación de vulnerabilidad social. Se dictará en el Jardín Tutú Marambá, organizado en forma conjunta por la Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew, el gobierno provincial y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

“Es una actividad que se realiza en conjunto con áreas de Provincia y Nación, y que se llevará a cabo en el jardín maternal Tutú Marambá, sito en Ecuador entre Simón del Alcazaba y Juan de la Piedra del barrio Corradi. Estará dictado por la Federación de Ajedrez de Chubut y el club de Ajedrez Capablanca”, contó Yanina Lira, responsable del área de Centros Juveniles dependiente de la Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew.

Los interesados en participar deberán realizar una pre-inscripción con los datos personales (nombre, apellido, institución, mail y teléfono) a la dirección de correo electrónico: uncursodeajedrez@gmail.com.

“La idea es incluirlo en diversas áreas y en chicos de los Centros Juveniles. Se realizará durante los días 27 y 29 y la próxima semana se realizará un cierre”,afirmó para finalizar Lira.

Publicar un comentario

 
Top