Cholila Online

 

Esta semana el Polideportivo Municipal de Trevelin cumple sus 10 años de vida y la Secretaría de Deportes y Recreación se encuentra organizando una jornada de actividades para conmemorar la fecha.

Las actividades se desarrollarán el día miércoles 13 de junio a las 18 hs, en el Polideportivo, con una muestra de todos los talleres deportivos que se dictan y un rico chocolate.

Al respecto, el Secretario de la cartera municipal, Marcelo Recalde, informó que “se realizará una muestra de los 35 talleres que funcionan en el edificio y además se servirá un chocolate con torta para festejar con los vecinos y deportistas”.

Asimismo, el funcionario resaltó la importancia de las instalaciones para el desarrollo de la actividad deportiva en Trevelin y puso en valor las diferentes disciplinas que actualmente se dictan en el edificio, donde también funciona el Natatorio Municipal.

Por último, el funcionario afirmó que el deporte es una actividad que crece en Trevelin, ya que actualmente no sólo hay actividades en el Polideportivo sino también en la Sede del Barrio Malvinas y en los parajes.

“Abrir una sede en el barrio fue una decisión muy acertada porque van vecinos de toda la localidad a hacer uso de esas instalaciones. También la Secretaría tiene convenios con algunas escuelas de la localidad y de los parajes para que los alumnos hagan diferentes disciplinas deportivas”.

Publicar un comentario

 
Top