Cholila Online

 

En el marco de los 10 años de vida del Polideportivo Municipal, este miércoles a las 18 se llevará a cabo en el edificio el acto conmemorativo con la presencia de funcionarios del gabinete municipal, deportistas y profesores de la institución deportiva.

Además de la ceremonia protocolar, se realizará una muestra de todos los talleres deportivos que se dictan a lo largo del añoy un rico chocolate para compartir con los presentes.

Al respecto, el Secretario de la cartera municipal, Marcelo Recalde, informó que “se realizará una muestra de los 35 talleres que funcionan en el edificio y además se servirá un chocolate con torta para festejar con los vecinos y deportistas”.

Asimismo, resaltó la importancia de las instalaciones para el desarrollo de la actividad deportiva en Trevelin y puso en valor las diferentes disciplinas que actualmente se dictan en el edificio, donde también funciona el Natatorio Municipal.

Por último, el funcionario afirmó que el deporte es una actividad que crece en Trevelin, ya que actualmente no sólo hay actividades en el Polideportivo sino también en la Sede del Barrio Malvinas y en los parajes.

Publicar un comentario

 
Top