Cholila Online

 

No perdió tiempo. Antonella Rocuzzo, la mujer de Lionel Messi hizo un posteo en Instagram ni bien empezó el 24 de junio de junio, día del cumpleaños de su marido y del mejor jugador del mundo. Lejos de mostrar la imagen de una pareja en crisis, la morocha rosarina le envió un mensaje cargado de amor.

Feliz Cumple Amor ❤️ Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro mas grande TESORO❤️❤️❤️. Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor. #familiade5.

El crack argentino pasará lejos de su familia este día especial ya que su mujer y sus hijos no estarán en Bronnitsy, aunque viajarán el martes a Rusia para asistir al partido ante Nigeria.

No habían sido fáciles las últimas semanas de la pareja que estaba envuelta en una serie de rumores e informaciones que hablaban de una crisis.

La ausencia de Antonela en el Mundial es llamativa, y muchos consideraban que se trataba de una supuesta crisis luego de que se viralizara un video en el que "El Tirri", primo de Marcelo Tinelli, le dice a Messi y al Kun Aguero que "lo esperan cositas lindas". En otro audio, el jugador del Barcelona pide que "no lo dejen afuera".

En este contexto, y luego de que Roccuzzo tampoco compartiera el Día del Padre con Messi, se desató una ola de rumores en torno a la relación del jugador y su esposa, con quien contrajo matrimonio el año pasado en Rosario, una boda que acaparó las miradas de todo el país y el mundo.

Días atrás, y en la previa del encuentro ante Croacia, ella intentó calmar las aguas al postear una imagen de la familia unida. "Siempre Juntos y con Vos más que nunca", escribió en su cuenta de Instagram.

Sin embargo el bajo nivel futbolístico y anímico de Messi volvió a alimentar la versión de un cortocircuito con su mujer. El astro no dejó una buena imagen ante Islandia y prácticamente no tocó la pelota en la humillante derrota ante Croacia. Con esa caída, la Selección puso en serio riesgo su clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo.

Lo cierto es que el próximo martes, Antonela se hará presente en el estadio para alentar a la Selección. Intentará de esa forma poner fin a los rumores y volver a acompañar a su marido en un momento difícil. Tal vez su llegada ilumine al mejor jugador del mundo y colabore para que el seleccionado logre superar la fase de grupos.



TN

Publicar un comentario

 
Top