Cholila Online

 


El festejo se realizó en el gimnasio municipal con el acompañamiento de varios invitados. Entre ellos los adultos mayores del Centro de Día “Amalia y Robin”, CAF, el Espacio Vespertino de cuidados infantiles, Servicio de Protección de Derechos, personal del Hospital Rural de Gaiman, Eduardo Buezas, presidente del Concejo Deliberante, personal de las distintas áreas de la Secretaría de Desarrollo Social, Promotores de Derechos con quiénes en distintas oportunidades se realizaron trabajos conjuntos

En este sentido Verónica Abraham, coordinadora del CDI Primeros Pasos señaló que “este fue un año de importantes logros y con un significativo aumento de la matrícula con el apoyo de las familias y autoridades”.

Abraham hizo un especial reconocimiento al personal que “diariamente con pasión y entrega desarrollan su tarea acompañando a los niños y familias”.

En el CDI además de la coordinadora se desempeñan con distintas funciones Noelia Franco, Karen Beribey, Liliana Montoya, Tamara Davila, Silvana Astudillo, María Romero, Micaela Vertich y Lucía Ruiz. Este año el CDI cuenta con una matrícula de 30 niños.

Publicar un comentario

 
Top