Cholila Online

 


El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, presidió la inauguración de la segunda pista de manejo que tiene la ciudad emplazada en el Kartódromo Héctor Costilla. En la ocasión resaltó “el compromiso de todo el club, quienes se sumaron a este proyecto y nos abrieron las puertas para ofrecer un espacio para que todos puedan practicar manejo de manera libre y gratuita. Y este lugar se suma al que ya tenemos funcionando en km 4”.

Acompañaron al jefe de la ciudad, el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori; el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia; el presidente del Automoto Club, Pablo Pires y personal de la Dirección General de Tránsito.

Al respecto, el intendente dijo que “esto marca el puntapié inicial de muchos proyectos que tenemos con Pablo –Pires- y su gente. Hoy es la pista, y seguramente para el verano que viene, vamos a tener preparado el lugar de los fogones y de entretenimiento. Vamos a trabajar fuertemente para que entre el Municipio y el Automoto, que es uno de los clubes insignia de esta ciudad, se brinde el mayor servicio posible a la población”.

“Este es el mensaje que tenemos que empezar a dar: que podemos construir un futuro entre todas las instituciones y clubes de la ciudad. Lo fundamental es que entre todos, nos miremos a la cara, trabajando para la ciudad, sobre todo, en este momento tan difícil para el país y la provincia”.

En ese marco, Linares adelantó que “la semana que viene vamos a entregar la segunda tanda de motos para la Dirección General de Tránsito en un claro compromiso que asumimos con las áreas municipales de dotarlas y modernizarlas con los insumos necesarios”.

Publicar un comentario

 
Top