Cholila Online

 

La Municipalidad de Rawson, a través de la Escuela Municipal de Lacrosse, organizó una Liga que comenzará este domingo, a partir de las 17.00 y hasta las 22.00, en la Escuela N° 752 del barrio Comercio.

El evento será de entrada libre y gratuita y contará además con la presentación de bandas locales en vivo y con servicio de bufet para todos los que se acerquen a acompañar la propuesta.

César Díaz, profesor de la Escuela Municipal y uno de los impulsores de la Liga, indicó que “este torneo lo organizamos desde la Escuela Municipal de Rawson, es una competencia que dura tres meses y se va a jugar todos los domingos en la Escuela N° 752 del barrio Comercio. Contará con la participación de 15 equipos de la ciudad, de Trelew y de Madryn y el primer encuentro tendrá lugar este domingo a partir de las 17.00 y hasta las 22.00”.

“En total participarán serán 8 equipos de mujeres y 7 de varones, haremos primeramente un todos contra todos y después comenzaremos con los enfrentamientos organizados a modo de liga es decir que se saca puntos por ganador y empate”, remarcó el profesor de Lacrosse.

Y agregó: “Esta iniciativa surgió de la Escuela Municipal de Lacrosse de Rawson y el objetivo es realizar una sana competencia entre todos los equipos que tenemos en la región y también a través de esto poder darle mayor difusión a este deporte que está en constante crecimiento”.

En tal sentido, Díaz aprovechó para invitar a toda la comunidad a que acompañe esta iniciativa: “Invitamos a todas las familias a que se acerquen y nos acompañen en este inicio de la liga, porque además vamos a disponer de un buffet para que la gente pueda comer algo y también invitaremos bandas locales que tocaran en vivo, va a ser una apertura muy linda y estamos muy contentos”, instó.

Preparación

Díaz explicó que este tipo de competencias le servirán mucho a los equipos para ganar experiencia y para prepararse para las competiciones que habrá durante el año.

“Esta Liga también va a ser una antesala que nos servirá para prepararnos para el torneo en el que participaremos en Chile, en noviembre, donde el equipo local de Rawson fue invitado a especialmente”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top