Cholila Online

 

La Municipalidad de Rawson comienza este lunes a empadronar a los vecinos que no cuentes con gas natural y deseen acceder al subsidio del ítem de energía eléctrica. Los interesados deberán acercarse este lunes a la Secretaria de Familia y Promoción Socia, ubicada en Alejandro Maíz 264.

En tal sentido, la secretaria municipal de Familia, Vanesa Freeman, sostuvo que “los interesados deberán concurrir a nuestras oficinas, de las 13.00 hasta las 16.00. Los requisitos para acceder al beneficio del subsidio de la luz son no contar con el servicio de gas natural, presentar la certificación de domicilio, factura de luz, fotocopia del documento de identidad más una certificación negativa de ANSES.

“Abrimos el padrón de beneficiarios del subsidio de la luz eléctrica y vamos a realizar un empadronamiento para presentar en la Cooperativa y subsidiar a los vecinos que lo necesiten”, indicó la funcionaria municipal.

La medida será aplicada durante los meses de junio, julio y agosto. Y cubrirá el ítem energía de la factura emitida por la Cooperativa Eléctrica. La iniciativa se realizará tras la firma de un convenio que rubricó la intendenta Rossana Artero, con el presidente de la Cooperativa Eléctrica de la ciudad, Marcelo Griffiths. 

Artero explicó que “el Municipio absorberá el gasto de lo que supone el consumo de la energía eléctrica, no la boleta completa que llega a través de la cooperativa; el beneficio será por tres meses, desde junio hasta agosto”

Publicar un comentario

 
Top